Realizarán una Asamblea en OTC para confirmar la participación en la próxima temporada del TNA

La Subcomisión de Básquet Profesional del Oberá Tenis Club decidió convocar a una Asamblea abierta el próximo miércoles para confirmar participación en la temporada 2014-2015 del Torneo Nacional de Ascenso. En reunión la Subcomisión evaluó la situación del club y en consenso determinó que es indispensable sumar esfuerzos para encarar la próxima temporada.
 
 
Si bien el gobierno provincial anunció que continuará respaldando la participación del “Celeste” en el TNA, los dirigentes entienden que es fundamental incorporar al proyecto el aporte privado y en ese sentido decidió realizar una Asamblea abierta que permita contar con más acompañamiento de gente con ganas de trabajar por la continuidad en el torneo. Será el próximo miércoles a partir de las 20.30 hs.
 
 
Por otro lado a partir de las exigencias del mercado tuvo una charla con el entrenador de la entidad, Lucas Zurita, para ofrecerle hacerse cargo del plantel profesional en caso de que se dé la participación.
 
 
Zurita se mostró entusiasmado y podría convertirse así en el conductor del equipo luego de la mencionada asamblea.
 
 
La idea es que el entrenador logre conformar un plantel mixto con jugadores de experiencia y “juveniles”, pero por sobre todo potenciar a los jugadores del club que están esperando la oportunidad, siempre en función del presupuesto conseguido.
 
 

Sin dudas la reunión del próximo miércoles será clave para la participación del “Celeste” en el TNA, por lo que se convoca a todas las personas interesadas en acompañar y aportar ideas, a acercarse al club ese día a las 20.30 hs.

Deportes
15:54 17/07/2014
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%