OTC inició la temporada del TNA

Como estaba previsto se puso en marcha el trabajo del “Celeste” de cara a la temporada del Torneo Nacional de Ascenso 2014-2015. Con la presencia de todos los jugadores este lunes el cuerpo técnico del OTC cumplió los primeros entrenamientos. La bienvenida estuvo a cargo del dirigente Roberto Sigot. “Comenzamos con mucha energía. En estos primeros días se hará hincapié en la parte física, con los testeos habituales. Luego el trabajo técnico individual y posteriormente el aspecto táctico”, expresó el entrenador Lucas Zurita.
 
 
Luego de la presentación del cuerpo técnico, el plantel se puso a disposición del preparador físico, profesor Leandro Santa Andrea.
 
 
Víctor Cajal y Diego Brezzo son los pilares del equipo obereño. “Vengo a aportar sacrificio, conducta y experiencia. Debo ser quien haga jugar al equipo y vos a trabajar para eso”, manifestó Cajal. Mientras que el pivot reiteró el compromiso para seguir los lineamientos del entrenador a la hora de plasmar en cada entrenamiento y en el juego su aporte.
 
 
El extranjero Scott Cutley espera se resuelva su situación para poder retornar al equipo.
 
 
Mientras que como es proyecto de la institución se sumó otro juvenil de la provincia. Se trata de Joaquín Hofbauer. El jugador oriundo de Eldorado, tiene 17 años y viene de El Coatí. Se desempeña como base, jugó el último campeonato argentino U19 dando un año de ventaja y fue el segundo goleador del equipo.
 
 
“Lo dirigí el año pasado en la selección U17 y éste en la de U19. Queremos darles la oportunidad a los chicos de la Provincia para que se formen acá, cerca de su casa y de su familia. Joaquín va a tener  la posibilidad de entrenar, de sumar experiencia y de a poquito ir ganándose un lugar dentro del equipo profesional como lo van a hacer los otros reclutados” aclaró Zurita. “Joaquín (Eldorado), Licha (Aristobulo), Santino (Posadas), Facundo Hillebrand (P. Rico) y Carlos Baez (Campo Viera) son los jugadores reclutados” agregó.
 
 
La otra novedad fue la decisión de Ezequiel Stadler de no jugar esta temporada.
 
 

Los entrenamientos se van a desarrollar de lunes a viernes en el club y el complejo deportivo municipal en doble turno. Los sábados en tanto el entrenamiento se cumplirá a la mañana.

Deportes
08:58 02/09/2014
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%