Miércoles 27 de Octubre de 2021
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome
Se realizó la Maratón Aniversario por los 64 años de Los Helechos  |  La CELO entregó $284 mil a los Bomberos Voluntarios de Oberá  |  "A las Pymes se defiende con acciones concretas, no con declaracionismo"  |  La CELO llevó a cabo trabajos de emergencia en barrios de Oberá  |  Yacyretá entregó un camión al cuartel de bomberos de Santa Ana  |  El Frente de Todos se mostró unido para enfrentar al macrismo en Misiones  |  Proponen “mandato de los trabajadores” contra proyectos que avanzan sobre derechos laborales  |  Yacyretá llevó adelante la modernización de los sistemas de protección de la Unidad Generadora N° 20  |  La Legislatura provincial reguló honorarios de los médicos veterinarios  |  Closs reclamó a Energía la infraestructura para que el gas natural llegue a Misiones  |  Se aprobó la modificación de la Ley de Alojamientos Turísticos de Misiones  |  El Ministerio de Acción Cooperativa entregó un kit de pintura y plantines hortícolas a la Cooperativa Escolar A Todo Ritmo 2018 de Posadas  |  Avanza proyecto legislativo para crear el Programa provincial de Abordaje Integral de la psoriasis  |  Diputados provinciales volvieron a sesionar de manera presencial  |  Se disputó en Puerto Esperanza la copa “Mujeres Históricas” de fútbol femenino  |  Vialidad de Misiones ejecuta el plan de asfalto sobre empedrado para 200 cuadras de Iguazú  |  Sistemas Agroforestales Agroecológicos en Misiones: Plantan en San Pedro regenerando el ambiente, generando oportunidades y recuperando la biodiversidad local  |  Rovira propone crear por ley el Museo Sensorial de Misiones  | 

Basile tiene el jugador más barato del fútbol argentino

Monzón regresó a Boca procedente del Betis y está a disposición del ‘Coco’ para este semestre. Cobrará sólo 2 mil pesos mensuales porque la dirigencia no quiso renegociar su contrato.


El marcador lateral izquierdo de Boca Juniors, Luciano Fabián Monzón, quien regresó de un préstamo por una temporada del Betis, de España, aseguró hoy que se quedará en el club de la Ribera, pese a cobrar 2.000 pesos mensuales, ya que la entidad no quiso renegociar su contrato.

 

“Del tema del contrato no pude cambiar nada, porque antes de irme al Betis había firmado por cinco años y eso está vigente. Cobro 2.000 pesos y por lo que estuve hablando, no me quieren mejorar ni un poco. Yo me voy a quedar igual en Boca. Lo que más quiero es jugar en Boca y salir campeón”, aseguró Monzón, en declaraciones al programa ‘Mundo Boca’, que se emite por AM 1070 Radio El Mundo.

 

Monzón reconoció que en los últimos días rechazó un importante ofrecimiento económico de un club de Ucrania, ya que su prioridad es continuar en el fútbol argentino y, más precisamente, en Boca Juniors.

 

“Había hablado con gente de Ucrania. Me parecieron muy buenas personas, muy educadas; cuando traté de explicarles que mi deseo era quedarme en el club, me insistieron hasta último momento. La gente de Boca se aprovechó de eso, de mis ganas de quedarme en Boca y de salir campeón con el club del que soy fanático”, relató.

 

“La gente de Ucrania me ofrecía 500 mil dólares por el primer año y ese ni siquiera era el tope. Cuando les dije que no, me preguntaron: ¿con cuánta plata te venís acá? La verdad es que me pusieron entre la espada en la pared. Pero quería quedarme en la Argentina y quiero salir campeón con Boca”, especificó luego el lateral izquierdo.

 

“La felicidad no se compra con plata y mi felicidad es quedarme acá y salir campeón. Mi mujer también quiere verme feliz. Así que una vez que pueda ser feliz acá y haga feliz a los que me rodean, voy a ver mi futuro de otra manera”, aseveró.

 

Monzón está negociando personalmente con el manager ‘xeneize’, Carlos Bianchi, una mejora en su contrato, pero hasta el momento no consiguió ningún avance.

 

“Es un sueldo muy bajo, el tercero desde debajo de los Infantiles. La verdad es que me molesta un poco, porque no les estoy pidiendo 600 mil dólares, sino que me pongan a la altura de este club”, se quejó.

 

“Yo me quedo en Boca igual con este sueldo –continuó-, aunque no me quieran mejorar ni hacer un esfuerzo. Sé que Carlos (Bianchi) me entiende, pero me dice que por ahora no puede hacer nada. Quizás si me gano el puesto, pueda hacer algo. No quiero quitarle méritos a Krupoviesa y a Morel, que son buena gente y con mucha experiencia en ese puesto, pero voy a tratar de mejorar las cosas por mí y por mi familia”, sostuvo.

 

“Tengo la fe y la confianza de que vamos a ser un gran equipo y a poner a Boca donde siempre estuvo: ganando todo”, concluyó. (Telam)

Deportes
18:04 07/07/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
88.9%
Oberá
11.1%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%