Macri trabajará hasta fin de mes en Olivos por las refacciones a la Casa Rosada

Mauricio Macri trabajará hasta fin de mes en sus oficinas de la residencia presidencial de Olivos, debido a las obras de recuperación y reconstrucción de la Casa Rosada, que empezaron esta semana.
 
 
Según informó el Gobierno, el mandatario retomará las tareas en la Rosada en la primera semana de marzo.
 
 
El proyecto de reforma de la Casa de Gobierno, que demandará una inversión de 285 millones de pesos, consta de tres etapas y la primera de ellas estará enfocada en el sector norte del segundo piso, uno de los más deteriorados del edificio, donde se construirán oficinas y salas de reunión que van a permitir mejorar los circuitos de trabajo.
 
 
Esta zona se ubica arriba de la oficina del jefe de Estado, que está en el primer piso. Una vez que se haya completado la etapa inicial de los trabajos, la que genera mayor nivel de ruidos, el Presidente retornará a su despacho.
 
 

La iniciativa fue presentada a principios de mes por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. "Hay un alto nivel de deterioro y degradación estructural", advirtió, al tiempo que mostró imágenes que graficaban sus palabras.

 

Fuente: Infobae

Política
18:58 13/02/2017
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%