Atraparon a dealers armados e incautaron marihuana fraccionada para la venta en San Pedro

“Nacho” de 19 años y “Moriña” de 20 llevaban consigo envoltorios de droga, plantas de marihuana y además tenían entre sus pertenencias un arma de fuego.
 
 
En el marco de una investigación de venta de droga al menudeo, efectivos de la Policía de Misiones estaban apostados en un camino del Barrio Cristo Resucitado cuando detectaron la circulación de dos sospechosos a bordo de una motocicleta de 150 cc.
 
 
Los ocupantes del rodado al notar la presencia policial emprendieron una huida por varios metros hasta que fueron interceptados por los efectivos de Comando Radioeléctrico San Pedro.
 
 
Ambos ocupantes de la Motomel 150 cc fueron identificados como Maximiliano M. (19) alias “Nacho” y Fernando A. (20) “Moriña” quienes entre ellos tenían dos mochilas, de una de ellas emanaba olor similar a cannabis.
 
 
Tras requisas, Toxicomanía halló 11 envoltorios de marihuana, una planta de Cannabis Sativa (de 50 centímetros), en tanto que en la otra mochila encontró un arma doble caño calibre 16, tipo pistolón reacondicionado.
 
 

Tanto los detenidos como los secuestros están a disposición del Juzgado Federal.

Provinciales
20:27 14/02/2017
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%