Detuvieron a dos hombres y secuestraron marihuana en una vivienda en Puerto Rico

En un nuevo trabajo de investigación llevado a cabo en el marco del Operativo Combinado Abierto Misiones, en la mañana del viernes, se realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio San Martín.
 
 
En el lugar, luego de un arduo trabajo de investigación, se pudo establecer que se realizaba la venta de estupefacientes. En el interior del inmueble los policías encontraron a César C. que al advertir la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga en un vehículo Fiat Uno, llevando consigo un bolso, procediéndose finalmente a su detención.
 
 
En la casa se secuestró 17 panes de marihuana, varios paquetes de la misma sustancia fraccionados para la venta que arrojaron un pesaje de 1 kilogramo y plantas de cannabis sativa de aproximadamente 70 cm. Además se procedió a la detención de Raúl T. que junto a César C. habitaban la casa y al secuestro del automóvil.
 
 
Trabajaron efectivos de la Brigada de Investigaciones UR-IV, División Toxicomanía UR-IV, comisaría seccional 2da Puerto Rico con la colaboración de la Dirección Toxicomanía de Posadas.
 
 

Tomó intervención el Juzgado Federal.

Provinciales
10:56 26/02/2017
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%