Viernes 27 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Dos hombres fueron detenidos por robar elementos de un vehículo

En la madrugada de este sábado en Oberá, efectivos de las Divisiones Prevención de Delitos y Motorizada, detuvieron a dos jóvenes de 20 y 21 años, y recuperaron un bolso con varios objetos. En ocasión en que las patrullas realizaban tareas de prevención por la zona, avistaron a los sujetos que trasladaban un bolso, quienes, al notar las patrullas, arrojan el mismo y se dan a la fuga, pero fueron alcanzados a pocas cuadras.

 

Posteriormente se incautó el bolso, con cuadernos, una abrochadora, un cuchillo y una calculadora, entre otros elementos.

 

Minutos después, se ubicó en inmediaciones del sitio al propietario de las cosas, quien relató que los objetos le sustrajeron de su vehículo que se hallaba estacionado por avenida Gobernador Barreyro.

 

Detenidos y secuestro fueron puestos a disposición de la Seccional 1° por cuestiones de Jurisdicción.

Oberá
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos, entre otros invitados

En las instalaciones del complejo deportivo municipal de Los Helechos, se llevó a cabo el acto alusivo del 25 de Mayo con la presencia de autoridades municipales, provinciales, docentes y alumnos de la Escuela N° 151 de Bayo Troncho. Hablaron para referirse a la fecha el profesor Jorge Drachember de la escuela mencionada y el Intendente Pedro Gómez, quien además dio la bienvenida a las Estrellas de Guaraní Antonio Franco de Posadas que visitaron la localidad. En la oportunidad, integrantes del club realizaron la donación de una heladera, una cocina, y prendas de vestir para los chicos del establecimiento, los que serán entregados la última semana de mayo. 

Provinciales
07:53 26/05/2022 | Leer más
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
20%
La Reserva de Biósfera Yaboty
60%
Salto Encantado
20%