Viernes 27 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Representantes del sector inmobiliario se reunieron con el gobernador de Misiones

Pablo Daviña y Natalia Flores, presidente y secretaria de la Cámara Inmobiliaria de Misiones, junto a Luis Sosa, delegado titular de la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (CILA), se reunieron con el gobernador de la provincia para hacer extensiva la invitación al mandatario misionero para participar en la Expo y Trade Mission Dubai.  El evento se realizará desde el 22 al 31 de marzo de 2022. La idea, según explicaron, es sumar también a la Provincia en las ruedas de negocio, exposiciones y capacitaciones que se concretarán en ese marco.

 

En el encuentro quedó abierta la posibilidad de que Misiones pueda aprovechar el espacio para la presentación de sus bonos de carbono. Se barajó la posibilidad de que los inmobiliarios de la provincia que concurran a Dubai reciban asesoramiento del Ministerio de Hacienda de Misiones para concretar los proyectos a presentar en las rondas de negocios que tendrán lugar en el ámbito de "The Official Global Investors & Real State Professional Program", en el marco de la Expo.

 

Daviña explicó que además presentaron al Gobernador dos ideas concretas que podrían implementarse bajo el paraguas de los programas "Ahora Misiones"; una destinada a cubrir las necesidades de personas con déficit habitacional que no califican para obtener crédito en el mercado financiero formal, y la otra para asistir a los estudiantes del interior que deben pagar alquiler en las grandes ciudades mientras cursan sus estudios universitarios. Todo quedó en estudio para evaluar su viabilidad.

Provinciales
05:32 25/01/2022
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos, entre otros invitados

En las instalaciones del complejo deportivo municipal de Los Helechos, se llevó a cabo el acto alusivo del 25 de Mayo con la presencia de autoridades municipales, provinciales, docentes y alumnos de la Escuela N° 151 de Bayo Troncho. Hablaron para referirse a la fecha el profesor Jorge Drachember de la escuela mencionada y el Intendente Pedro Gómez, quien además dio la bienvenida a las Estrellas de Guaraní Antonio Franco de Posadas que visitaron la localidad. En la oportunidad, integrantes del club realizaron la donación de una heladera, una cocina, y prendas de vestir para los chicos del establecimiento, los que serán entregados la última semana de mayo. 

Provinciales
07:53 26/05/2022 | Leer más
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
20%
La Reserva de Biósfera Yaboty
60%
Salto Encantado
20%