Este jueves, el subgerente del área de Telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), Ing. Mario Kornuta, se reunió con el de la Empresa Provincial, Marandú Comunicaciones, CP Daniel Cid para poner en común diversas estrategias conjuntas para mejorar aún más los aspectos técnicos - económicos del servicio de interconexión de redes de fibra óptica.
“Desde 2018, cuando se iniciaron las reuniones de trabajo entre la CELO y Marandú hasta hoy, hemos avanzado muchísimo en esta materia de interconexión entre la CELO y la Empresa Provincial de Servicios Tecnológicos”, señaló Kornuta.
“Actualmente seguimos concentrados en el objetivo de continuar generando vínculos e invirtiendo recursos destinados a posibilitar que los Socios puedan contar con un servicio de excelente calidad, a un precio muy accesible”, continuó, y calificó a la reunión como “muy positiva”.
Por parte de la Cooperativa, también estuvieron en el encuentro el presidente, Pedro Andersson, el vicepresidente, Jorge Duarte y el Gerente General de la entidad, CP. Claudio Pace. Por parte de la Empresa Marandú, participaron de la reunión el Gerente General, Federico Dramasino y la responsable del Área Comercial de la Empresa de la Provincia, Miriam Buddemeyer. OBERÁ |