Fórmula 1: Felipe Massa ya descansa en su casa

El piloto está en su residencia tras ser dado de alta diez días después de sufrir un grave accidente durante los entrenamientos para el Gran Premio de Hungría. Por el momento, se desconoce cuándo volverá a correr, que será sustituido mientras tanto por Schumacher.


Massa, que en principio iba a estar hasta este jueves en el Hospital Albert Einstein de la capital paulista, ha recibido el alta tras responder de forma positiva a las pruebas a las que fue sometido. Tras abandonar el hospital, el piloto de Ferrari se trasladó a su domicilio en un lujoso barrio de Sao Paulo.

 

Dino Altman, médico del piloto, ha comentado a los periodistas que Massa fue sometido a nuevos exámenes de sangre, una resonancia del cráneo y una exploración oftalmológica. "La conclusión fue que Felipe no tiene ninguna necesidad de una nueva cirugía en este momento", ha señalado Altman al portal deportivo Globoesporte.

 

Massa sufrió un accidente durante la segunda ronda de clasificación en el circuito de Hungaroring al ser golpeado en la cabeza por un muelle desprendido del coche de su compatriota Rubens Barrichello. Tras el golpe, Massa perdió momentáneamente el conocimiento y chocó contra las barreras de protección a una velocidad de 190 kilómetros por hora. (26 Noticias)

 

Deportes
12:13 05/08/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%