Grondona se reunió con Fernández y también lo hará con la Presidenta

El presidente de la AFA y el Jefe de Gabinete se juntaron para analizar el futuro de la televisión en el fútbol argentino. Ahora también existirá un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner para tratar la posible sociedad entre el fútbol y el Estado.


La presidenta Cristina Kirchner se reunirá con la dirigencia de la AFA, luego de que la entidad anunciara la ruptura del contrato con la empresa que se encargó hasta ahora de la televisación de los partidos, y se encamina a un acuerdo con el Estado Nacional para que el espectáculo llegue fundamentalmente por canal 7.

 

En ese contexto, esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se reunió con el titular de la AFA, Julio Grondona, y varios directivos de la entidad futbolística, quienes dieron detalles de la rescisión del contrato.

 

Asimismo, participó del encuentro el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, quien habría avanzado en la redacción de un acuerdo que se daría a conocer en el marco del encuentro conla jefa de Estado. (26 Noticias)
 
 

Deportes
20:30 12/08/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%