Miércoles 27 de Octubre de 2021
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome
Se realizó la Maratón Aniversario por los 64 años de Los Helechos  |  La CELO entregó $284 mil a los Bomberos Voluntarios de Oberá  |  "A las Pymes se defiende con acciones concretas, no con declaracionismo"  |  La CELO llevó a cabo trabajos de emergencia en barrios de Oberá  |  Yacyretá entregó un camión al cuartel de bomberos de Santa Ana  |  El Frente de Todos se mostró unido para enfrentar al macrismo en Misiones  |  Proponen “mandato de los trabajadores” contra proyectos que avanzan sobre derechos laborales  |  Yacyretá llevó adelante la modernización de los sistemas de protección de la Unidad Generadora N° 20  |  La Legislatura provincial reguló honorarios de los médicos veterinarios  |  Closs reclamó a Energía la infraestructura para que el gas natural llegue a Misiones  |  Se aprobó la modificación de la Ley de Alojamientos Turísticos de Misiones  |  El Ministerio de Acción Cooperativa entregó un kit de pintura y plantines hortícolas a la Cooperativa Escolar A Todo Ritmo 2018 de Posadas  |  Avanza proyecto legislativo para crear el Programa provincial de Abordaje Integral de la psoriasis  |  Diputados provinciales volvieron a sesionar de manera presencial  |  Se disputó en Puerto Esperanza la copa “Mujeres Históricas” de fútbol femenino  |  Vialidad de Misiones ejecuta el plan de asfalto sobre empedrado para 200 cuadras de Iguazú  |  Sistemas Agroforestales Agroecológicos en Misiones: Plantan en San Pedro regenerando el ambiente, generando oportunidades y recuperando la biodiversidad local  |  Rovira propone crear por ley el Museo Sensorial de Misiones  | 

"En ningún momento pensé en renunciar", dijo Gorosito

El entrenador de River, Néstor Gorosito, negó que fuera a dar un paso al costado, dijo que "en ningún momento pensó en renunciar" y advirtió que tiene el respaldo de José María Aguilar.


Durante una conferencia de prensa en Ezeiza, al término del entrenamiento matutino de River, el DT manifestó que “tanto José María (Aguilar), como Mario (Israel) y ‘Fito’ (Rodolfo Cuiña) me manifiestan su apoyo y me dicen que tengo que estar tranquilo”.

 

En las últimas horas trascendió que algunos directivos le manifestaron a Aguilar su descontento por el manejo del grupo y las decisiones de Gorosito y le pidieron que fuerce la finalización del vínculo, algo que el máximo dirigente del club no está dispuesto a hacer.

 

“Por la cabeza no se me cruza irme. Aguilar, Israel y Cuiña me dicen que me mantengo hasta diciembre, que sólo piense en trabajar tranquilo. Y con que me lo digan a mí, ya está. Siento que tengo el apoyo de ellos y siento que tenemos una buena relación”, manifestó el entrenador ‘millonario’.

 

Para mañana o el jueves está prevista una reunión entre Aguilar y Gorosito, en la que hablarán sobre la actualidad futbolística del equipo.

 

"Uno sabe. En el fútbol se sabe todo. Uno no puede tener unanimidad. No la tuvo Dios, menos la voy a tener yo. Habrá mucho de estas cosas. Es época de elecciones", agregó.

 

Tras la derrota sufrida el domingo último ante Banfield (0-2), Gorosito mantuvo esta mañana una charla de media hora con sus dirigidos, en búsqueda de explicaciones al mal rendimiento del equipo.

 

“Si el equipo gana y juega mejor, no va a haber tantos problemas. Debemos ganar, es una cosa completamente lógica. El fútbol argentino es ganar, ganar y ganar”, aseveró el entrenador, que reiteró durante la conferencia que no tiene intenciones de dejar su cargo.

 

“Mi trabajo es venir, entrenar y sacar el mayor provecho de los jugadores que tenemos, lo que pasa afuera de la cancha ya no pasa por mí. Acá hay que mantener la tranquilidad, es época de elecciones”, advirtió.

 

Respecto de las críticas de los simpatizantes, Gorosito opinó que “a la hinchada no hay nada que reclamarle, porque al equipo lo recibieron muy bien. Lo de la gente de River es impresionante, aliente en forma constante y llena la cancha. Es lógico que no esté conforme porque el equipo no les brinda lo que les tiene que brindar”.

 

Sobre el malestar de algunos futbolistas, el entrenador lo consideró “normal” y explicó que “es una cuestión lógica que el que juega esté bien y el que no juega esté un poquito disconforme”.

 

“Con Diego (Buonanotte) sucede una cosa normal. Cuando yo era jugador también me molestaba, lo que no es normal es que trascienda. No jugó porque intentamos hacerlo con otro sistema, para completar el rombo tuvimos que poner a Marcelo (Gallardo) de enganche y a Ariel (Ortega) un poco más adelantado”, argumentó.

 

Gorosito se reunió con el plantel durante media hora antes de comenzar el entrenamiento, les dio confianza y manifestó que hay que dejar los malos resultados atrás frente a Chacarita.

 

“Hablamos en mitad de cancha. Cosas nuestras, cosas del grupo que deben quedar ahí. Yo siento el apoyo de ellos. Siento que tenemos una buena relación. A mi me dicen eso y yo creo lo que me dicen”, sustentó.

 

El próximo domingo River buscará su primera victoria en el campeonato ante su gente, con la obligación de quedarse con los tres puntos para calmar los ánimos.

 

“Cualquiera hubiese sido el resultado contra Banfield o contra Lanús, a Chacarita igual había que ganarle. River siempre tiene que ganar. El resultado anterior no te cambia nada”, enfatizó.

 

Por último, Gorosito se refirió a la chance concreta de que el defensor Mateo Musacchio deje el club ante una oferta del Villarreal B, aunque el propio entrenador lo haya desmentido la semana pasada.

 

”Cuando les dije que Mateo (Musacchio) se quería quedar no les mentí. Hablamos y me preguntó si lo iba a tener en cuenta y le dije que si, y me comentó que le gustaría quedarse. Pero el fin de semana me dijo que surgió esto de jugar en el Villarreal B”, concluyó.

 

Por otra parte, hoy habrá reunión de comisión directiva para tratar el presupuesto y una asamblea de socios, que deben nombrar la Junta Electoral que va a decidir quienes son las autoridades de ese organismo que es el que habilita las listas. (Telam)
 

Deportes
17:26 25/08/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
88.9%
Oberá
11.1%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%