Estrellas de la Liga Nacional estarán en Oberá en el marco de la Copa Argentina

El “Yacaré” Federico Kammerichs (Regatas Corrientes) y el estadounidense David Jackson (La Unión de Formosa), el mejor extranjero de la temporada 2008/2009 de la Liga Nacional, serán solo dos de las estrellas que visitarán Oberá el fin de semana para jugar con el Oberá Tenis Club (OTC). En consecuencia, será un fin de semana único para alentar al Celeste como local y disfrutar de las estrellas de la Liga Nacional como Kammerichs, Jackson, Ed Nelson, Jason Osborne, Stanton, entre otros.

 


En el camino de la preparación hacia el inicio del TNA (9 de octubre), OTC jugará este fin de semana dos partidos de lujo en el cierre de la primera etapa de la Copa Argentina. Este viernes ante Regatas Corrientes y el domingo frente a La Unión de Formosa, en los dos casos a partir de las 21.30 en el estadio de calle San Luis. 

 


La ciudad recibirá a dos grandes equipos que quieren ser protagonistas de la próxima edición del Torneo Superior de la Liga Nacional de básquet, de la talla de Regatas Corrientes y La Unión de Formosa.
La entrada tendrá un costo accesible para que el público pueda acercarse al estadio y disfrutar. La general costará 10 pesos para los socios y 15 pesos para los no socios. Mientras que la platea costará 20 pesos. Un precio más que accesible para presenciar el mejor nivel del básquet nacional, además de alentar al Celeste. 
Tanto Regatas como La Unión tienen en sus planteles a fichas nacionales con experiencia y jugadores extranjeros renombrados, que los misioneros deben aprovechar como una gran oportunidad para verlos y disfrutar de máximo nivel en la Capital del Monte.

 


Con Regatas llegará el goyano Federico Kammerichs, con una gran trayectoria en Europa y en la Selección Argentina, donde se destacan la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos 2008 en Beijing y el 3º puesto logrado hace pocos días en el Premundial 2009 disputado en Puerto Rico, logrando la clasificación al Mundial de Turquía 2010.


Además, lo “remeros” tienen en el plantel a los extranjeros Ed Nelson, el colombiano Stalim Ortiz y Ramzee Stanton.

       
Mientras que La Unión de Formosa traerá nada menos que al mejor extranjero de la Liga Nacional 2008/2009: el estadounidense David Jackson, que entre otras cosas ganó la Liga de las Américas con Peñarol de Mar del Plata.


Y no solo Jackson, sino que también estarán en Misiones, Jimmy Boston y Jason Osborne, otros dos foráneos de gran producción en los distintos equipos de la Liga.
 

Deportes
11:12 17/09/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%