José Luis Pisani dijo que el objetivo de OTC para esta temporada es ser TNA -1

El entrenador de Oberá Tenis Club dijo en Radio Triunfo 92.3 que “el equipo se ha reforzado de una manera distinta a la temporada pasada, sobretodo teniendo en cuenta la llegada de jugadores que pasaron por Liga Nacional A, hacen que crezcan las expectativas de ser TNA-1, que te asegura mantener la categoría de manera inmediata”. El Celeste arrancará la temporada 2009/2010 como local frente a San Martín de Corrientes el próximo 9 de octubre, rival al que Pisani calificó como el “gran candidato junto a San Martín de Marcos Juárez para buscar el ascenso”.

 


José Luis Pisani, entrenador de Oberá Tenis Club dialogó con Radio Triunfo 92.3 y fue contundente en indicar que a diferencia del año pasado, en la próxima temporada el objetivo es ser TNA -1. “La temporada pasada sirvió como experiencia para armar un equipo más competitivo y que con la palabra descenso en la cabeza todo el tiempo no se tan traumático el año. Siendo TNA-1, nos aseguramos mantener la categoría de manera directa. Esta temporada es como una revancha de lo sucedido en la temporada pasada”, dijo el director técnico.

 


El entrenador bahiense destacó la importancia que tiene la llegada de jugadores que pasaron por la Liga Nacional A, ya que aportarán experiencia al plantel, colaborando en este sentido con José Fabio, el líder indiscutido en la pasada temporada. “Apuntamos a que José Fabio sienta más acompañamiento en el rol de líder”.

 


Ante la llegada reciente del extranjero Chaz Spicer a Oberá, muchos ojos estuvieron puestos sobre él para ver que rendimiento tenía en los dos últimos partidos de la Copa Argentina. Sin embargo, Pisani aclaró que “lo de Chaz en la Copa Argentina no fue parámetro porque jugó ni bien llegó, creo que rindió mejor en el partido del viernes que el domingo, en el segundo partido sintió el cansancio”. En relación a su futuro dentro del plantel, aseguró: “los extranjeros conviven con las pruebas, salvo caso los equipos de TNA que pagan tanto por los extranjeros de calidad. Con el poder adquisitivo que tenemos y que pagamos, los extranjeros están en una prueba constante. No se trajo un extranjero salvador que el equipo juegue alrededor de él sino que va a tener que aportar al equipo con varias cosas”.

 

 

Tranquilidad laboral
José Luis Pisani, al término de la última temporada fue centro de muchos rumores que hablaban sobre su continuidad en Oberá Tenis Club. Sin embargo, el exitoso técnico que llevó al conjunto obereño al torneo Nacional de Ascenso dijo que "siempre sentí mucha tranquilidad laboral”. Asimismo, destacó que “con los rumores de continuidad siempre convivimos los que trabajamos con el deporte, sobretodo después de una temporada dura. Cuando las críticas están, hay que saber como tomarlas, el año pasado muchas críticas eran justas porque el equipo no jugaba bien”.

 


Pisani dijo que evaluó “muy por arriba” algunas propuestas de trabajo que tuvo pero nunca dudó en continuar en Oberá. “Acá me siento cómodo, llevo más de 100 partidos dirigiendo en Liga Nacional, yo di mucho a nivel personal y profesional para que OTC juegue en el TNA, uno toma mucho sentido de pertenencia”.

 

 

En plena preparación
De cara al inicio de la temporada 2009/2010 del Torneo Nacional de Ascenso frente a San Martín de Corrientes el próximo 9 de octubre, el entrenador dijo que “la forma de trabajo es buena, el equipo está muy predispuesto al trabajo. Sabemos que Gamboa no estará en el inicio del TNA y estamos viendo como evoluciona la lesión de Pablo Rizzo y viendo si llegará al partido de San Martín de Corrientes, porque junto a San Martín de Marcos Juárez son los grandes candidatos a buscar el ascenso”.

 


El objetivo de Pisani es encontrar algún rival por estos días para jugar algún partido amistoso que le de mayor rodaje al plantel. “Estamos locos por jugar, junto a los dirigentes estamos buscando algún rival para enfrentarnos, tuvimos algunas invitaciones pero teníamos que viajar lejos y no es la idea. Cerca del viernes o sábado podría haber alguna confirmación”.
 

José Luis Pisani en Radio Triunfo (parte 1)
José Luis Pisani en Radio Triunfo (parte 2)
Deportes
17:49 29/09/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%