OTC se enfrentará con muchas necesidades y urgencias a Alma Juniors

El Oberá Tenis Club (OTC) jugará este viernes el tercer partido de la temporada -segundo consecutivo- como local ante Alma Juniors de Esperanza (Santa Fe), con la necesidad de lograr un triunfo para recuperarse de la dura derrota padecida hace una semana. Luego de tres derrotas, dos de ellas como local, el “Celeste” afrontará el compromiso más importante en este momento de la competencia, en el marco de la cuarta fecha  de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

 


El partido fue programado para las 21.30 en el estadio del club (calle San Luis 378) y contará con el arbitraje del chaqueño Héctor Wasinger (Sáenz Peña) y el bonaerense Ezequiel Valente (San Nicolás).

 


El entrenador José Luis Pisani y el grupo de jugadores necesitan una victoria para desahogarse, liberar presiones y sumar tranquilidad al trabajo que vienen realizando, tras el arranque pobre e inesperado.

 


En los días previos al partido, el equipo practicó entero y sin problemas, a excepción de un esguince que sufrió el juvenil Maximiliano Martín, que podría tenerlo entre algodones para el juego, aunque el médico y el cuerpo técnico son optimistas acerca de la evolución de la torcedura.

 


Sin embargo, la mayor evolución del plantel se notó en el aspecto anímico, con la recuperación inmediata y la cabeza puesta en la revancha, para revertir la imagen que quedó frente a Italiana el pasado viernes.

 


Enfrente estará Alma Juniors, un equipo con bajo perfil pero que siempre termina logrando el objetivo de mantenerse en la categoría. El juego del equipo dirigido ahora por José Pestuggia gira en torno a la experiencia goleadora de Matías Tomatis y el aporte del extranjero Jackie Rogers.

 


La realidad de los santafesinos no es muy distinta a los misioneros, pues arrastran dos derrotas y un triunfo hasta el momento. Cedieron una fecha de local pero luego se recuperaron de visitante, con otra derrota afuera en el medio.

 

Entradas
El valor de las generales es de 10 y 15 pesos para Socios y no Socios, respectivamente; mientras que los sectores de plateas y preferenciales fueron unificados a plateas (ubicaciones con butacas) a un costo de 15 pesos para Socios y 20 para no Socios. Los menores abonan 5 pesos.  


 
Antecedentes
TNA 2008/2009 - Primera Fase

 

*En Oberá, por la quinta fecha: OTC 78 - Alma Juniors 80

 

*En Esperanza, por la undécima fecha: Alma Juniors 77 - OTC  65

 

Programación
Fase I / Fecha 4 / Zona Norte

 

 

30/10/09
- OTC-ALMA JUNIORS
Estadio: OTC
Arbitro: WASINGER HECTOR HUGO (Sáenz Peña, CH)
Arbitro: VALENTE EZEQUIEL (San Nicolás, BA)
Comisionado: CICHANOWSKI  ARMANDO

 

30/10/09
21.30 - SAN MARTIN (C)-SN BELGRANO
Estadio: EL GIGANTE ROJINEGRO
Arbitro: LORENZO RAUL OSCAR
Arbitro: ZALAZAR LEONARDO DAMIAN
Comisionado: DUARTE LUIS

 

01/11/09
22:00 – SPORTIVO 9 DE JULIO-SAN MARTIN (MJ)
Estadio: JOSE ALBERT
Arbitro: ZANABONE ALEJANDRO
Arbitro: MORAL MAXIMILIANO        
Comisionado: TACCONI GUSTAVO  

    

Libre: A. Italiana
 

Deportes
16:32 29/10/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%