OTC va a Firmat por un nuevo duelo de puntero y escolta

Después de los cuatro triunfos consecutivos que lo ubicaron en el primer lugar del grupo TNA - 2, el Oberá Tenis Club (OTC) jugará el próximo viernes el primero de dos compromisos como visitante para cerrar la primera rueda. Desde las 21.30 se presentará en el estadio la “Caldera Roja” ante Firmat, en un partido válido por la quinta fecha de la segunda fase que tendrá el arbitraje de Julio Dinamarca (Trelew) y Cristian Alfaro (Rosario).

 

 


Hacia esa localidad del Sur santafesino viajó en la tarde de este miércoles el plantel, en buenas condiciones físicas y con buen ánimo, integrado por Pablo Rizzo, Mariano Castets, Cristian Negrotto, Leonardo La Bella, David Harrison, Facundo Giorgi, Eduardo Gamboa, Franco Giulietti, José Fabio, Juan Pablo Rojas, Maximiliano Martín y Nahúm Monsalve.

 

 


Animado y con la tranquilidad que le otorgan los triunfos iniciales, OTC va a Firmat pleno de confianza, aunque consiente que el equipo de Mario Guzmán también atraviesa un buen momento luego de ganarle como visitante a Italiana y se hace muy fuerte jugando en su casa.

 

 


El Celeste llegará al próximo partido tras la victoria sobre San Nicolás Belgrano como local y con 16 puntos acumulados, uno y medio más que Firmat, por lo que el partido adquiere una mayor importancia al enfrentar al puntero y escolta.

 

 


Firmat, por su parte, ganó dos y perdió otros tantos en lo que va del TNA-2. En la fecha pasada se impuso agónicamente en Charata, logrando un triunfo muy importante.
 

 

Antes de viajar, el entrenador Álvaro Castiñeira hizo un análisis del momento que vive el equipo y de los partidos que vienen: “por suerte nos tocó jugar bien y los jugadores tomaron conciencia de lo que nos estábamos jugando en la primera parte con un fixture favorable, donde prácticamente nos olvidamos del descenso. Ahora, con seis partidos por jugar, vamos a dos canchas muy complicadas (NdR: Firmat y Alma Juniors) y empieza la etapa más compleja del fixture”, explicó.   

 


 
PROGRAMACION
5º JORNADA  /  TNA-2

 

Viernes 12-02
21.30 Firmat FBC-OTC
Árbitros: Julio Dinamarca-Cristian Alfaro 

 

21.30 Alma Juniors-Italiana de Charata
Árbitros: Ariel Tosello-Alberto Ponzo

 

Martes 16-02
22.00 SN Belgrano-Independiente (T)
Árbitros: Julio Dinamarca-Maximiliano Moral
 

 

POSICIONES - TNA-2
EQUIPO              PTS  
Oberá TC             16  
Firmat FC            14,5  
SN Belgrano       14  
A.Italiana             13,5  
Alma Juniors       13,5  
Independiente (T) 12,5  
 

Deportes
19:25 10/02/2010
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%