Rally: El binomio Pauly Koch-Jorge Uffelmann se quedó con el Gran Premio Salto Chávez

Los representantes de Leandro N. Alem fueron los merecidos ganadores tras dominar la competencia, se llevaron el primer premio en Campo Grande, donde se vivió este fin de semana una gran fiesta. El parque de maquinas que participó disminuyó en un 25 a 30% debido a problemas económicos. La apertura del campeonato de Rally misionero tuvo todos los condimentos: el gran clima, la gente, la adrenalina.


El binomio Pauly Koch-J. Uffelmann dominaron cerrando con un tiempo de 1h05m42s, le siguieron Gilmar Ritter-N. Kochen de A. del Valle con 1h 07m36s y Mario Cardozo-M. Cardozo (h) de L. N. Alem con el tiempo de 1h08m36s.
Javier Holzbach y Dalila Pettersen, los representantes de Campo Grande, fueron primeros en su categoría.
La primera fecha del Rally se disputó en la localidad de Campo Grande, donde se corrió la primera fecha del campeonato  por segundo año consecutivo. 24 fueron los autos que compitieron, brindando un maravilloso espectáculo para sus seguidores y pobladores que se sumaron con un entusiasmo sorprendente.
Se corrió por los caminos vecinales de Campo Grande y este año la novedad fue que se agregaron nuevas categorías y otros recorridos más cercanos al casco céntrico. Asimismo, las máquinas pasaron a metros del admirable Salto Chávez.
El cierre fue el domingo 8 en el cartódromo de la localidad, donde hubo gran una concentración de público que vivió con mucha adrenalina todo el espectáculo.
 

Deportes
06:17 09/03/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%