Selección: este jueves darán a conocer los resultados del control antidóping

Los arqueros Sergio Romero, Diego Pozo y Mariano Andújar; el defensor Ariel Garcé; el volante Maxi Rodríguez; y los delanteros Diego Milito, Sergio Agüero y Carlos Tevez fueron los afectados al control antidóping sorpresa realizado por la FIFA el domingo, y cuyos resultados se darán a conocer en la jornada de este jueves.

 

 


La FIFA advirtió antes de la competencia que realizaría este tipo de prácticas a las selecciones que participarán del Mundial, con el objetivo de mantener el espíritu "limpio" del deporte.

 

 

De la lista, el único con antecedentes de dóping positivo es Garcé, quien en junio de 2006 -mientras se disputaba el Mundial de Alemania- cumplía una sanción de seis meses tras dar positivo en una prueba por consumo de marihuana, cuando vestía la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca.

 

 

Las condiciones del control de la FIFA fueron duramente cuestionadas por el preparador físico del equipo argentino, Fernando Signorini, quien señaló: "Es una falta de respeto porque planificamos levantarnos a una hora y los del dóping vienen cuando quieren y se creen con el derecho a hacer lo que quieren". (Infobae)

 

Deportes
09:30 10/06/2010
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%