Riquelme: "Maradona y yo no tenemos los mismos códigos y por eso me voy de la Selección"

El jugador  renunció a la Selección de fútbol tras las declaraciones de Diego Maradona. Es la segunda renuncia del diez de Boca al equipo nacional.


Finalmente las declaraciones de Diego Maradona, quien había dicho "que si Riquelme no puede sacarse un hombre de encima no le sirve a la Selección", detonaron la renuncia de Juan Román a la Selección de fútbol.

Con la frase "Maradona y yo no tenemos los mismos códigos y por eso me voy de la Selección", Román anunció que dejará de vestir la casaca celeste y blanca.  "Tengo 30 años ya y estoy un poco cansado, dijo en Telenoche. "Quiero disfrutar. Este 2009 es muy extraño y son todos palos cada vez más fuertes. En 2008 gané todos los premios que se dan en este país y me están tratando de una manera especial. Estoy preparado para todo, tengo un camino en mi vida y una manera de ser muy especial y no me puedo desviar de eso".

"Me enteré que no iba a Francia por la radio escuchando a Carlos Bilardo. Hoy sólo escuché que intentaron comunicarse conmigo. Yo tengo códigos y no son los mismos que tiene el técnico. Tengo en claro que no podemos trabajar juntos. Prefiero dejarle el lugar a otro jugador".

Maradona había realizado declaraciones en el programa "Gol de medianoche" por TyC Sports donde había cuestionado el estado físico de Riquelme: "Con Riquelme tengo una charla pendiente. Necesito que él se pueda sacar un hombre de encima. Yo lo quiero de enganche y que tenga esa velocidad mental para ponerle la pelota a los delanteros y que llegue él también. Si no, no me sirve. No quiero que me de  vueltas entre Mascherano y Gago. Que venga y le quite la pelota a Demichelis. ¡Está a tres kilómetros del arco!. Eso no me sirve". (Perfil)

 

Deportes
21:23 10/03/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%