Deportistas misioneros participarán del Campeonato Argentino de Triatlón “Fast” 2009

Varios deportistas misioneros participarán del Campeonato Argentino de Triatlón “Fast” 2009, que se llevará a cabo en Posadas el próximo 4 de abril. El lanzamiento de dicho campeonato se realizó este miércoles en el Instituto Provincial del Deporte, en el transcurso de una conferencia de prensa que estuvo encabezada por el Presidente del Consejo Provincial del Deporte, Dante Pigerl; el Presidente de la Asociación Misionera de Triatlón, Duatlón y Pruebas Combinadas, Ariel Cabrera; el Subsecretario de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, Dr. Rodolfo Fernández Sosa y la responsable del Área de Nutrición de la Cartera Sanitaria, Lic. María Ester Zadorozne.


El Campeonato Argentino de Triatlón “Fast” contará con la presencia de deportistas de distintos puntos del país. El Ministerio de Salud Pública hará la asistencia sanitaria y nutricional a los participantes en el marco de su Programa “Misiones Saludable”. En este caso lo hará en forma conjunta con el Ministerio del Agro y de la Producción, organismo que aportarán por su lado las frutas destinadas a la parte regenerativa de los triatletas, durante y después de la competencia.
Cabe destacar que el Programa “Misiones Saludable” consiste en la ejecución de una serie acciones durante el año que se vincula en orientar a la población hacia una alimentación saludable y llevar a cabo  una vida más sana con la práctica de actividades físicas y recreativas para toda la familia.
 

Deportes
19:03 11/03/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%