Avanza la construcción de la “Travesía urbana” en San Martín, obra que tendrá un recorrido de 1.800 metros, con un ancho de calzada de 7,3 metros, divisoria central y banquinas asfaltadas de 1,5 metros cada una. También contará con reductores de velocidad homologados por el Consejo Vial Federal, señalización horizontal (pintura en carpeta), vertical (cartelería) y dos paradores de colectivos con estructura totalmente de hormigón. La obra tiene un presupuesto final de 3,5 millones de pesos.
Esta importante obra adquirida a través de gestiones realizadas por el Intendente Dr. Horacio Oscar Olivera, ante las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad tiene un presupuesto final de 3,5 millones de pesos. El objetivo es que pueda sanear una problemática de varios años, ya que los vehículos que circulen por el municipio lo podrán hacer con mayor comodidad y los vecinos del mismo tendrán mayor seguridad debido a la señalización con la que contará la obra, una vez finalizada.
El jefe comunal remarcó que la importancia de la construcción de esta obra radica en que “una de las cuestiones principales será, que al contar con las paradas de colectivos, estos se verán en el compromiso de parar y los vecinos que utilizan los mismos ya no tendrán este problema, el cual hace años se le busca una solución y pronto la tendremos”.
Provinciales 10:49 28/07/2010 |