Las colectividades desfilaron hacia el Parque de las Naciones  |  Con la llegada de Cristina, ya hay más de medio Gobierno en la red social Twitter  |  Boca perdió 2 a 1 con San Lorenzo en La Bombonera y se alejó de la punta  |  Desde Eldorado aseguran que “la vicegobernadora no acercó ninguna propuesta superadora”  |  Bárbaro presentó proyectos para proveer electricidad gratuita a tabacaleros y conocer destino de recursos de la CTM  |  Rindfleisch confirmó ruptura con la actual conducción de la CELO  |  Según el gobierno, en Eldorado “se apeló otra vez al corte movilizado”  |  Maciel pidió unidad al sector cooperativo yerbatero para acceder a los créditos  |  La Legislatura sancionó la Ley de Ordenamiento de Bosques Nativos  |  Contundente triunfo de la lista Celeste Violeta en elecciones de la CTERA  |  Información para personas desocupadas de Oberá  |  Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en Oberá  |  Tras insistentes reclamos, el gobierno provincial iniciará operativo de mantenimiento y disposición de recursos al SAMIC de Eldorado  |  Leishmaniasis: Controles y consejos para prevenirla  |  “Te extraño” y “Mundo Alas” en el Cine Teatro de Oberá  |  Este domingo se realizará el acto ecuménico de acción de gracias en la Fiesta del Inmigrante  |  La Municipalidad de Oberá presente en la Fiesta Nacional del Inmigrante  |  “Está solucionado, no hay ningún riesgo”, dijo Schmidt tras el adelanto de 200 mil pesos por parte de Nación  |  Falsificó certificado de estudios y trató de validarlo: podría recibir hasta 6 años de prisión  |  Pires se reunió con dirigentes en Jardín América  |  Esteban Bullrich advirtió que las clases perdidas por las tomas se recuperarían los sábados  |  La oposición quiere derogar la reglamentación de Ley de Medios  |  Los trabajadores del SAMIC Eldorado vuelven al corte de ruta tras rechazar el ofrecimiento de aumento en negro  |  Ivanna Joves a las reinas: “Les dije a las chicas que se lo tomen responsablemente y que lo hagan con el corazón”  |  El corte de cintas dio inicio a XXXI Fiesta del Inmigrante  |  La XXXI Fiesta Nacional del Inmigrante está en marcha  |  Este fin de semana se realizarán jornadas de vacunación contra la sarampión en Misiones  |  Los estudios de factibilidad sobre Garabí estarán listos en el 2012  |  OTC tuvo un buen ensayo para empezar a formar el equipo para el TNA  |  Pago de la tasa retributiva a la propiedad en San Martín  |  El presupuesto para Derechos Humanos se incrementaría en un 29,69 % para el 2011  | 

Buscan a dos menores por el robo a un vendedor ambulante

OBERÁ. Dos menores de edad con antecedentes policiales son buscados por su presunta vinculación del robo a un vendedor ambulante. El hecho ocurrió, según la denuncia de Luis de 23 años, este martes alrededor de las 17 hs cuando caminaba por calle Roma en el Barrio Caballeriza en su intersección con calle Portugal donde fue interceptado por dos jovencitos conocidos del lugar por sus andanzas delictivas, quienes luego de intimidarlo con un cuchillo, le sustrajeron una mochila con 200 cd, un reproductor de cd portátil, un teléfono celular y 40 pesos en efectivo, después escaparon corriendo.

 

 


Tras las averiguaciones con los vecinos del lugar se pudo conocer que se trataba de dos menores residentes del barrio y con antecedentes delictivos. Los causantes que ya están identificados continúan prófugos, mientras que la seccional tercera por razones de jurisdicción es quien interviene en el caso.

Oberá
16:04 28/07/2010
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
En este invierno...
Prefiere quedarse en su casa cuando puede
38.6%
Disfruta de las bajas temperaturas como algo normal
5.3%
Prefiere el calor
50.9%
Es una persona que se adapta a cualquier temperatura
5.3%