Principio de acuerdo con el TC 4000 Misionero

El Autódromo Rosamonte de Posadas, en tiempos de crisis económica, fue escenario de otro momento histórico en el automovilismo misionero.


El inicio del Campeonato Misionero de Pista tuvo pocos autos inscriptos, sumado a la negativa de participar en la primera fecha por parte del grupo integrante del TC 4000 Misionero. Teniendo en cuenta esta importante baja en el espectáculo, el Automóvil Club Misiones (ACM), siendo uno de los cuatro clubes federados en la FeMAD, por medio de su presidente Carlos Malarczuk inició las negociaciones con la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC).

Según expresó Malarczuk, “lo importante es captar las necesidades de este grupo de pilotos, saber cuáles son sus preocupaciones y escucharlos, de ahí saldrá la unión que necesitamos”.  Luego, el presidente del ACM brindó detalles diciendo que “la propuesta es dejar correr al TC 4000 con los neumáticos radiales, como se usan en los autos de calle, y de esta manera mejorar el parque de autos con una categoría más y poder superar los 60 autos en la próxima fecha.”
 

Deportes
14:32 15/03/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%