Ángel Cappa: "No renuncié, me echaron"

El DT rompió el silencio y aclaró que no se fue de "común acuerdo, sino que fue una decisión unilateral". "Me despidió porque cree que es lo que tiene que hacer”, afirmó sobre la reunión con Passarella. "Encontraré la felicidad en otro lado", agregó el ex técnico del Millonario.

 


Su ciclo terminó con más penas que glorias. Llegó a River con bombos y platillos, pero no pudo torcer el flojo presente del club. Y la era de Ángel Cappa llegó a su fin en la 13° fecha del Apertura. “Debo dejar claro que no renuncié, sino que me echaron", afirmó el DT y, según su visión, fue despedido.

 

 

De esta forma, el DT rompió el silencio que se había impuesto hace algunas jornadas y evitó entrar en polémicas con Daniel Passarella. “Él toma las decisiones que cree son las mejores. Me despidió porque cree que es lo que tiene que hacer”, señaló. Y aclaró que “no fue una salida de común acuerdo, sino unilateral”. Y subrayó: "No renuncié y estaba ilusionado".

 

 

A su vez, el ahora ex entrenador del Millonario aseguró que su voluntad era permanecer en el cargo. “Quería seguir, por supuesto. Van 13 partidos nada más”, comentó el DT en declaraciones a TyC Sports. “Las decisiones ni siquiera las escucho. Le dije: Ya está, arreglamos los términos económicos del despido”, contó.

 

 

"Seguiré en muy buena relación con él. Acepto la decisión", aclaró Don Ángel acerca de su vínculo con el Káiser. Además, el entrenador dejó claro que tendrá oportunidades en otro equipo. "La ilusión no se pierde nunca. En estos días, no me sentiré bien, pero luego voy a pensar en la próxima ilusión. No pasa nada, ya está", comentó.

 

 

Lejos de tirar dardos hacia el club y el equipo, el ex DT del Millonario respaldó al plantel. "Me llegué a ilusionar con varios de los jugadores que tuve. River tiene un gran futuro, con chicos jóvenes que hay que llevarlos con calma. Me llamaron los jugadores mas emblemáticos del equipo. Me puso feliz", relató.

 

 

Por último, Cappa repasó algunos puntos de su ciclo en el Millonario. "Fueron 13 partidos este campeonato y 18 en total, donde saqué el 50 por ciento de los puntos. No está mal para el caos que vivía River", opinó. De todos modos, aclaró: "El balance lo voy a hacer cuando pasé un tiempo. Por ahora hay que reposar". Y concluyó: "Ya encontraré la felicidad en otro lado".

Deportes
01:03 09/11/2010
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%