El juego Española-OTC será televisado

El partido entre la Asociación Española y el Oberá Tenis Club (OTC), correspondiente a la undécima fecha, de la primera fase de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), será televisado en directo desde Charata, Chaco, por la señal de cable alternativa de TyC Sports. En principio, ese partido estaba programado en el fixture para el viernes 11 de noviembre, pero la Asociación de Clubes (AdC) y la empresa encargada de las transmisiones anunciaron los partidos televisados de noviembre, entre los cuales figura Española-OTC para el martes 15 a las 22, día de la semana destinado habitualmente a esa programación.

 


En consecuencia, el plantel “celeste” viajará el viernes 11 rumbo a Villa Ángela, para enfrentar el domingo 13 a Unión Progresista y luego se trasladará a Charata para el encuentro del martes 15.

 


Tras ese compromiso, el equipo será otra vez visitante, el viernes 18 ante Estudiantes (Concordia), por lo que no volverá a Oberá sino que desde Charata viajará directamente a Concordia para cumplir con el compromiso de la decimotercera jornada.

 


Es decir que en un lapso de seis días jugará tres partidos fuera de Oberá: el domingo 13 ante Progresista; el martes 15 con Española; y el viernes 18 frente a Estudiantes.

 

 

Pensando en Echagüe y Rocamora
Mientras tanto, el plantel volvió este martes a las prácticas, luego del triunfo sobre Estudiantes (76-61), pensando en los próximos dos partidos como visitante, que serán el viernes 28, ante Echagüe de Paraná, y el domingo 30, frente a Tomas de Rocamora, de Concepción del Uruguay.

 


Después de ese receso de tres días, el entrenador Eduardo Pfleger consideró que “el equipo necesitaba un descanso prolongado, sin nada de básquet, porque había algunos jugadores con molestias físicas que no necesitaban tratamiento sino solo descanso”, indicó.

 


En efecto, desde el martes el plantel volvió a los entrenamientos en buenas condiciones y el cuerpo técnico cuenta con el grupo completo para preparar los dos duros encuentros que llegarán, sobre todo porque será una largada semana de trabajos.

Deportes
17:33 19/10/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%