Okulovich cumple 50 carreras en el Turismo Carretera

Carlitos Okulovich cumplirá 50 competencias en el Turismo Carretera el próximo fin de semana, en ocasión de la 15ª fecha del año, en Balcarce. La máxima divisional del automovilismo argentino visitará el remodelado autódromo “Juan Manuel Fangio”, donde el piloto obereño cumplirá sus primeras 50 competencias dentro de la categoría.

 


Desde su debut en Río Cuarto, en 2006, con un Chevrolet de Emilio Satriano pasaron más de cinco años, con algunas intermitencias, para que Okulovich llegue al medio centenar de carreras y las cumplirá junto al Maquin Parts, equipo que integra desde el comienzo de 2011.

 


Después de la competencia en La Plata, donde no se logró el funcionamiento esperado, la escudería repasó el Torino por completo totalizando las tareas  previas de rutina, ya que no se encontró ninguna anomalía en el vehículo Nº 42.

 


Hay buenas expectativas tanto en Okulovich como en su equipo, ya que los 4.592 metros de extensión del trazado balcarceño fueron reasfaltados, y el Torino demostró un buen funcionamiento en los circuitos con piso nuevo, como fueron los casos de Junín, Trelew, San Luis o Paraná.

 


La actividad de la 15ª fecha del año comenzará el viernes a las 12.10 hs. con los entrenamientos, mientras que la primera clasificación del fin de semana se disputará a las 15.10.

 


“Vamos a tratar de coronar las 50 carreras dentro del TC con el mejor resultado posible, sería bárbaro meternos entre los diez mejores. No venimos de un buen fin de semana en La Plata, donde ningún Torino tuvo buena performance, pero vamos con expectativas a Balcarce porque nuestro auto siempre funciona bien en circuitos con el asfalto nuevo, como fueron los casos de Trelew, San Luis, Junín y Paraná, y como será ahora en Balcarce. Será fundamental tener una buena tracción y lograr un óptimo frenado”.

Deportes
16:15 09/11/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%