OTC visitará a Unión Progresista y a la Asociación Española

El plantel del Oberá Tenis Club (OTC) viajó en la noche de este viernes hacia la provincia del Chaco, donde jugará los próximos dos partidos por la primera fase de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). La delegación está integrada por 15 personas, divididas en 11 jugadores y cinco integrantes del cuerpo técnico. Entre los jugadores, el único mayor que no viajó fue Facundo Mendoza, quien se está recuperando de una lesión en un pie.

 


El arribo a Villa Ángela se dio a media mañana de este sábado, para alojarse y quedar a la espera del partido del domingo, a las 22, ante Unión Progresista.

 


El antecedente inmediato entre ambos equipos es la derrota sufrida como local ante los chaqueños en la ronda de ida, por 82 a 79, dejando escapar una ventaja de 12 puntos.

 


La temporada pasada, en tanto, se enfrentaron en dos oportunidades, con victorias para el “Celeste”, primero como visitante y luego en su casa.

 


El equipo que dirige Eduardo Pfleger llegará al partido luego de lograr tres triunfos consecutivos, ante Tomás de Rocamora (visitante), Alvear y Asociación Italiana.

 


Luego de ese compromiso, el equipo permanecerá en Chaco y se trasladará hasta ciudad de Charata, donde el martes a las 22 jugará con la Asociación Española. Ese partido, inicialmente, había sido elegido para ser televisado, pero durante la semana hubo un cambio -motivado por la empresa productora de la TV- y de todas maneras ambos clubes se pusieron de acuerdo para mantener el día de disputa.

 


En el partido de ida OTC superó como local a los “españoles” por 82 a 70, aunque en el historial todavía está en desventaja (3-4). Será un duelo de entremos, con realidades opuestas, ya que el equipo obereño está en la parte superior de las posiciones y los charatenses, en el fondo. Aunque esas condiciones no significan ninguna garantía ya que en la cancha no siempre se notan esas diferencias.

 


El “Celeste” buscará el triunfo en los dos partidos para seguir acercándose al objetivo de clasificarse al TNA-1.
 

 

Tras ese partido con Española, la delegación misionera se trasladará a Concordia, Entre Ríos, donde jugará el viernes 18 con Estudiantes.     

 

       
 

PROGRAMACION


Domingo 13-11

22.00 Unión Progresista (VA) vs OTC
Árbitros: Héctor Wasinger-Leonardo Barotto

 

 


Martes 15-11
22.00 A.Española vs OTC
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena-Alberto Ponzo

Deportes
15:51 12/11/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%