Bernardino Lorenzo (79) y su esposa Elviria Rovallo (74) murieron en el acto este domingo a la madrugada tras protagonizar un accidente sobre la ruta provincial 103 en el acceso al paraje donde vivían. Los ocupantes del otro automóvil involucrado resultaron con lesiones de consideración y permanecen internados en el Samic de Oberá. El accidente ocurrió cerca de las 3:15 hs de este domingo, cuando Lorenzo y su esposa, aparentemente transitaban por la ruta en sentido Campo Ramón-Oberá en un Renault 18, cuando a la altura del acceso al Paraje La Reserva, donde residían, por motivos que aún se desconocen, fueron embestidos por un Volkswagen Gol en el que viajaban Daniel Sarabia de 32 años, su esposa Noelia Pereyra de 27 y su hijita Sofía de 11 meses de vida oriundos de Oberá.
El fuerte impacto sobre uno de sus laterales del Renault 18 provocó que éste terminara en medio de un pastizal y sus dos ocupantes con gravísimas heridas que le provocaron la muerte en el acto. Los integrantes de la familia del gol sufrieron lesiones de diferente consideración y debieron ser evacuados al Samic de Oberá para la atención profesional.
Bernardino Lorenzo (79) y Elviria Rovallo (74) eran los padres del Comisario Inspector Omar Lorenzo, Jefe de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VIII de San Vicente. Este domingo por la tarde, el uniformado despidió los restos de sus seres queridos en compañía de varios integrantes de la fuerza de seguridad provincial. El sumario lleva la carátula de doble homicidio y lesiones en accidente de tránsito, es sustanciado por la comisaría local e interviene e juzgado de instrucción Dos de Oberá.
PROVINCIALES 11:34 06/02/2012 |