Carlos Okulovich giró en La Plata de cara al inicio del campeonato 2012 de la Clase 3 de Turismo Nacional

En el autódromo “Roberto Mouras”, sede de la primera fecha de la Clase 3 del TN, Carlos Okulovich completó la jornada de entrenamientos, la última de cara al comienzo de la actividad oficial el próximo sábado. Con el Renault Fluence que alista el flamante equipo Renault Sport TN Clase 3, el piloto obereño trabajó junto a sus compañeros de escudería, Guillermo Ortelli y Diego Mungi, con el fin de alistar los vehículos y comenzar el fin de semana con la mejor performance posible.

 


A lo largo del test, se realizaron distintas evaluaciones con variantes en la puesta a punto, modificando la altura, intercambiando espirales y la alineación, entre otras alternativas. En total, Okulovich completó diez vueltas rápidas aunque no buscó tiempos de importancia. Además, el trazado estuvo con suciedad en distintos pasajes del ensayo.

 


A las 19.00 hs. se dio por concluido el test que dejó conforme al plantel de pilotos y técnicos, además de generar buenas expectativas en Okulovich ante el comienzo de esta nueva etapa dentro de la divisional que lo vio campeón en 2010.

 


La actividad oficial empezará el sábado a las 10.00 hs., con la primera sesión de entrenamientos, que se complementará con la segunda a las 12.30. En tanto, a las 16 se disputará la clasificación.

 


“Hicimos una buena prueba ya que pudimos analizar distintas variantes con los tres Renault Fluence. Sin dudas quedamos con buenas expectativas de cara a la primera fecha del año, me motiva mucho esta nueva etapa dentro del TN. Vamos a andar bien, la idea es estar entre los cinco, sería muy bueno comenzar el año así. De todos modos, pensamos en ganar”, expresó el piloto obereño.

Deportes
23:36 01/03/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%