Promocionan las carreras del TC en toda la región

El 22, 23, y 24 de junio rugirán los motores del Turismo Carretera (TC) en el Autódromo de la ciudad de Posadas. Debido al gran interés que genera esta actividad en toda la región, las promotoras del evento, organizado por el Gobierno de Misiones a través del IPLyC SE y la Municipalidad de Posadas, entregaron folletería en las ciudades de Corrientes y Resistencia.

 


Diversas campañas para promocionar la llegada del Turismo Carretera (TC) a la tierra colorada, el próximo 22, 23 y 24 de junio, se desarrollan en distintos puntos de la región. Así, en los últimos días las bellas promotoras de la categoría estuvieron en el Autódromo de la ciudad de Resistencia (Chaco) en ocasión de llevarse a cabo una nueva fecha de las Picadas. Las promotoras también recorrieron y entregaron folletería sobre la avenida costanera de Corrientes, al igual que en la capital de esa provincia, e invitaron a participar del evento de quienes recientemente se acercaron a presenciar el TC Pista Misionero en el autódromo de la ciudad de Apóstoles.

 


En Posadas, se concretaron promociones en los distintos barrios de la ciudad, que continuaron desde un stand emplazado en la céntrica Plaza 9 de Julio y sobre la avenida costanera “Monseñor Jorge Kemerer”.

 


Las entradas generales tienen un costo de 150 pesos hasta el 20 de junio, inclusive, y participan por el sorteo de un automóvil 0 kilómetro. El ingreso a Boxes cuesta 400 pesos.

Deportes
10:04 08/06/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%