Crucero del Norte avanzó a la final por la promoción

Este domingo Crucero del Norte le ganó 2 a 1 como local a Talleres de Córdoba y clasificó a la final en busca de la promoción del Argentino A. Los goles del conjunto misionero los marcaron Pablo Motta y Fernando Márquez, en tanto que Agustín Díaz había puesto en ventaja a los cordobeses. El rival del Colectivero será Sportivo Belgrano, que eliminó a Santamarina de Tandil, por un global de 4 a 0. La serie final arrancará el domingo 17 de junio a las 16.45 en Garupá. En esta llave la ventaja deportiva favorece a los cordobeses.

 


Este domingo Crucero del Norte se acercó más a la posibilidad de la promoción, ya que le ganó 2 a 1 a Talleres de Córdoba. En un partido que arrancó desfavorable para los misioneros, ya que a los 18 del primer tiempo Agustín Díaz puso en ventaja a la visita. Pero de a poco el colectivero fue igualando las acciones del juego y lo empató a los 38 de la primera etapa a través del volante Pablo Motta. A los 12 del complemento Fernando Márquez marcó el segundo para Crucero y aseguró el pasaje a la final, más allá de que el empate ya les favorecía a los misioneros por poseer la ventaja deportiva.

 


Este lunes Sportivo Belgrano derrotó 3 a 0 a Santamarina de Tandil en condición de local, ya había ganado por un tanto de visitante. Por lo tanto avanzó a la final por un global de 4 a 0, y jugará por la promoción contra Crucero del Norte.

 

 

Resultados semifinales (Vuelta):
Crucero del Norte – Talleres: 2-1 (2-1)
Sportivo Belgrano – Santamarina: 3-0 (4-0)

 

 

Final (Ida)
Crucero del Norte – Sportivo Belgrano: Domingo 17 de junio a las 16.45 hs.

 

 

Nota por Gustavo Schutz

Deportes
09:16 12/06/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%