Okulovich terminó 20º en la quinta fecha del TN que se corrió en Santa Fe

Carlos Okulovich finalizó 20º en la quinta Final del año de la Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo de San Jorge, Santa Fe. Largó 40º tras un inconveniente en la serie.

 


Después de cerrar de buena manera el sábado, con el 7º puesto en clasificación, el piloto de Misiones inició el domingo largando desde la segunda fila la primera serie, a las 9:30. Peleando por la 3ª posición, un roce rueda con rueda en la tercera curva con Juan Pipkin derivó en la rotura de la dirección del Renault Fluence y, lamentablemente, Carlos abandonó rápidamente el parcial.

 


Una vez que la unidad Nº 4 llegó a su box, el equipo Renault Sport TN que dirige Miguel Alisi trabajó a destajo para reparar. Gracias a ello, Okulovich debió partir en fila india desde el 40º lugar la Final, pactada a 24 vueltas ó 40 minutos como máximo de duración, con piso húmedo.

 


En dicha competencia, el campeón 2010 de la Clase 3 de TN aprovechó el buen rendimiento que evidenció su auto durante todo el fin de semana y las distintas circunstancias que se presentaron bajo una difícil condición de pista, de 3.120 metros de extensión, para avanzar. Finalmente, recibió la bandera de cuadros en la 20ª colocación, diez puestos por encima del que arrancó la carrera.

 


Hasta el momento, con cinco pruebas disputadas, el misionero marcha 10º en el campeonato con 62 puntos, a 41 unidades de líder Emanuel Moriatis.

 


La próxima fecha de la categoría, la sexta, será el 15 de julio en el autódromo “Ciudad de Paraná”, Entre Ríos.

 


“Una lástima lo de la serie. Estábamos para más, con un buen auto, pero se cortó una pieza del porta masa en el toque con (Juan) Pipkin y me quedé sin dirección. En la Final largué último y venía avanzando, pero me quedó lejos el grupo de adelante al ser desprolija la largada. Pasaba a un auto y el siguiente estaba mínimo a 100 metros. Me deja tranquilo que el auto anduvo bien durante todo el fin de semana, seguramente en la próxima volveremos a ser protagonistas”, dijo el piloto obereño.

Deportes
10:27 18/06/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%