Crucero del Norte ganó en la ida de la final

Este domingo Crucero del Norte le ganó como local a Sportivo Belgrano por 3 a 1, en la ida de las finales de la reválida del Argentino A, buscando la promoción con un conjunto de la B Nacional. El “colectivero” sacó una buena diferencia de local, la revancha será en Córdoba y hasta podrá perder por la mínima para lograr el objetivo, ya que la ventaja deportiva es de Sportivo. Los goles del equipo misionero los marcaron, Fernando Márquez y Leandro Martínez en dos ocasiones, en tanto que Juan Pablo Francia había puesto en ventaja a los cordobeses.

 


El conjunto misionero arrancó las finales de gran manera al vencer a Sportivo Belgrano por 3 a 1 de local, ahora Crucero podrá hasta perder por la mínima y quedarse con la promoción que otorga la categoría, ya que la ventaja deportiva es del equipo cordobés.

 


El partido arrancó a favor del equipo visitante que se puso en ventaja a través del volante Juan Pablo Francia a los 20 minutos del primer tiempo. Tres minutos más tarde, Fernando Márquez marcó la igualdad en el tanteador para terminar la primera etapa empatados. Ya en el complemento, Leandro Martínez anotó dos goles para los misioneros, a los 12 y a los 15 del segundo tiempo, para darle el 3 a 1 definitivo al juego.

 

 

Final (ida):
Crucero del Norte – Sportivo Belgrano: 3-1

 

 

Nota por Gustavo Schutz

Deportes
11:13 18/06/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%