Crucero del Norte empató con Brown en la ida de la promoción

Este miércoles Crucero del Norte empató de local 0 a 0 con Brown de Puerto Madryn, en el partido de ida de una de las promociones por un lugar en la B Nacional de la próxima temporada. Ahora el equipo misionero deberá ganar de visitante para ascender porque la ventaja deportiva la tiene el conjunto de Chubut. El “colectivero” contó con muchas situaciones pero no pudo romper el cero y todo se definirá el próximo sábado a las 15,10 cuando se enfrenten en el partido de vuelta en cancha de Brown.

 

 


Crucero del Norte, este miércoles no pudo conseguir el objetivo de ganarle a Brown en su estadio, Andrés Guacurari, empató en cero y ahora deberá ganarle al conjunto chubutense de visitante, ya que éstos poseen la ventaja deportiva. El equipo de Pedro Dechat contó con muchas situaciones, principalmente en los pies de Fernando Márquez y con intervenciones de Leandro Martínez, de todas maneras Brown también tuvo sus chances pero encontraron a Julio Gaona, arquero de Crucero, que realizó una buena tarea.

 


La revancha se jugará el próximo sábado a las 15, 10 en Puerto Madryn, el conjunto misionero jugará con la obligación de ganar para poder ascender.

 

 

Resultados Promociones B Nacional:
Crucero del Norte – Brown: 0-0
Nueva Chicago – Chacarita: 1-0

 

Revanchas:
Chacarita – Nueva Chicago: sábado a las 13 hs.
Brown – Crucero del Norte: sábado a las 15,10 hs.

 

 

Nota por Gustavo Schutz

Deportes
10:31 28/06/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%