POSADAS. Un sujeto de 34 años fue detenido este domingo a la mañana, acusado de robar 10 mil pesos con un destornillador, a una empleada de un local de comidas rápidas de la Av. López y Planes. Si bien las características físicas y vestimentas del detenido coinciden con las del autor del robo, no se recuperó el dinero en efectivo. También fue detenido un segundo implicado, un joven de 26 años.
Ocurrió alrededor de las 5:30 de este domingo, cuando Liliana R. empleada del local “Lomos Top”, situado por Av. López y Planes al 2700, atendía al público y un sujeto la tomó por sorpresa, agarró de los cabellos y se apoderó del dinero de la recaudación, suma cercana a los 10 mil pesos en billetes de distintos valores. Luego de arrojarla al piso, escapó en dirección desconocida.
Tras la intervención de la policía, una patrulla del Comando Uno, detuvo a las pocas cuadras al sospechoso y a otro sujeto de 26 años quien habría actuado en complicidad. Ángel S. de 34 años y César A. de 26 años fueron alojados en la comisaría jurisdiccional investigados por el delito de robo calificado. Se procura el dinero.
PROVINCIALES 18:13 30/12/2012 |