El chofer de un colectivo urbano de la empresa Tipoka fue abordado por un delincuente que bajo amenazas le robó 1.000 pesos y antes de escapar le efectuó un disparo en su mano.
El hecho ocurrió este martes alrededor de las 00.10 hs cuando Cesar S. de 34 años, chofer de colectivo de la empresa Tipoka línea 25 interno 218, circulaba por la avenida Las Américas sentido Garupá-Posadas.
Al llegar al Barrio Los Potrillos, el último y único pasajero, se acercó, le apuntó con un arma de fuego, aparentemente calibre 22 mm y le pidió el dinero. Luego de tomar unos 1.000 pesos en efectivo y antes de descender del micro, efectúo un disparo que impactó en la mano derecha del trabajador del volante.
El chofer lesionado continuó su marcha hasta la seccional 5° donde dio aviso a los uniformados que lo llevaron al Hospital Madariaga para curaciones. Si bien se implementó un operativo no se logró dar con el ladrón.
PROVINCIALES 17:11 04/06/2013 |