Un joven albañil que reside en San Vicente, denunció ante la Policía que la abuela de su pareja le sustrajo de la vivienda el boleto de compraventa que habían firmado meses antes, cuando la mujer le vendió un terreno.
Marcos Da Costa (26) explicó que reside en el Kilómetro 48 de la ruta provincial 13 y en agosto pasado adquirió por valor de 10.000 pesos un terreno que pertenecía a la abuela de su esposa. El hombre indicó que pagó parte de esa cifra en efectivo y el saldo con algunos bienes, tras lo cual se firmó el correspondiente boleto de compraventa. Esta semana, cuando buscó el documento en su vivienda, no lo halló y sospecha que la vendedora se lo sustrajo aprovechando las visitas que permanentemente realizaba a su nieta.
Da Costa ya reside en el terreno adquirido y decidió formular la denuncia luego que un ex empleado de la empresa eléctrica provincial, apodado “Perejil” le cortó el suministro eléctrico y sacó el medidor. Desde la compañía le dijeron que no tenían nada que ver la desconexión, motivo por el cual radicó una denuncia contra ese personaje y contra la abuela de su pareja.
PROVINCIALES 16:09 20/06/2009 |