Viernes 27 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Extinguieron varios focos de incendios en Misiones

En la jornada de este miércoles, en distintas partes de la provincia, efectivos de Bomberos de la Policía, bomberos voluntarios y demás colaboradores sofocaron varios incendios en El Soberbio, San Vicente y Corpus. Los siniestros ocurridos no registraron víctimas ni lesionados, solo daños materiales.

 

Distintos focos de incendios fueron controlados en algunas localidades misioneras. En primer lugar, en el Paraje San Ignacio de la localidad de El Soberbio, se produjo un incendio de malezas, pero rápidamente fue sofocado por los bomberos voluntarios de esa localidad y personal policial de la Comisaría local.

 

Luego, en la Picada Agroforestal de la localidad de San Vicente hubo una pérdida de vegetación de 50 lotes aproximadamente. El incidente se registró pasadas a las 19 horas, por lo que inmediatamente acudieron bomberos voluntarios de esa localidad con colaboración del personal policial quienes lograron controlar el foco ígneo.

 

Por último, en un lote en cercanía del Puerto Maní en el municipio de Corpus, se registró un incendio que afectó a de 10 hectáreas de malezas. Colaboraron en el sitio para contener las llamas el personal de bomberos voluntarios de Gobernador Roca y bomberos de Santo Pipo; quienes trabajaron en conjunto con los efectivos de locales.

 

Cabe mencionar, que en los siniestros ocurridos en las distintas localidades no se registraron víctimas ni lesionados, solo daños materiales.

Provinciales
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos, entre otros invitados

En las instalaciones del complejo deportivo municipal de Los Helechos, se llevó a cabo el acto alusivo del 25 de Mayo con la presencia de autoridades municipales, provinciales, docentes y alumnos de la Escuela N° 151 de Bayo Troncho. Hablaron para referirse a la fecha el profesor Jorge Drachember de la escuela mencionada y el Intendente Pedro Gómez, quien además dio la bienvenida a las Estrellas de Guaraní Antonio Franco de Posadas que visitaron la localidad. En la oportunidad, integrantes del club realizaron la donación de una heladera, una cocina, y prendas de vestir para los chicos del establecimiento, los que serán entregados la última semana de mayo. 

Provinciales
07:53 26/05/2022 | Leer más
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
20%
La Reserva de Biósfera Yaboty
60%
Salto Encantado
20%