Un hombre que reside en la zona Oeste de Posadas es intensamente buscado por la Policía luego que amenazara con un cuchillo y maniatara a un nene de once años para robar un televisor, aprovechando que la madre había salido hacia la casa de un familiar. A las 0.30 de este martes, Lucila Portillo (33) llamó a la Seccional Sexta y alertó a la guardia que había ocurrido un asalto en su vivienda, ubicada en la avenida Martín Fierro casi avenida Lucas Braulio Areco.
En ese lugar se estableció que cerca de las 22.00, Lucila dejó solo a su hijo de once años para ir hasta la casa de su padre, que reside a cuatro cuadras. La mujer dijo que diariamente va hasta el domicilio de su progenitor para prepararle la comida y atenderlo.
Cerca de la medianoche llegó el menor hasta la casa de su abuelo muy asustado y relató que en momentos que miraba televisión ingresó al lugar un vecino al que identificó con nombre y apellido. El delincuente le advirtió que no gritara mientras lo amenazaba con un cuchillo. Luego le ató las manos atrás al chico y le colocó una venda en los ojos.
El hombre se apoderó de un televisor color Megastar y escapó del lugar. El chico esperó algunos minutos y comenzó a pedir auxilio hasta que un vecino llegó a la vivienda y logró desatarlo.
Hasta el momento la Policía no pudo dar con el ladrón ni recuperar el televisor, pero la búsqueda continúa.
PROVINCIALES 11:48 21/07/2009 |