Varios pilotos se preparan para la 8º fecha del Turismo Nacional a correrse en Posadas

Varios pilotos del Turismo Nacional apuestan todo al Gran Premio Rosamonte, 8º Fecha del año, que se disputará desde el viernes 28 de agosto hasta el domingo 30 en el Autódromo Rosamonte de Posadas. El equipo del obereño Carlitos Okulovich, el Alisi Racing, realizó un ensayo con el piloto Hugo Lepphaille para chequear la nueva caja de velocidades secuencial que utilizarán los cuatro pilotos de la escuadra en Posadas. En éste equipo también se encuentra el representante de Iguazú Claudio Viana, quien avanzó la semana pasada en su adaptación, completando 40 vueltas de prueba en Alta Gracia, Córdoba, antes de correr su segunda competencia dentro del TN.

 


Adrián Hang, último ganador de la Clase 3 del TN, probó su Citroën Xsara en Paraná, Entre Ríos, para llegar de la mejor manera al compromiso de Posadas.


Otro que se preparó bien para el Autódromo Rosamonte de Posadas es Facundo Ardusso, que estuvo girando con su Ford Focus de Clase 3 en San Jorge buscando mejorar el bajo rendimiento logrado en la competencia anterior disputada en Olavarría.

 

Debutantes del TN
Otra de las novedades es que el piloto Florencio Dadomo, oriundo de Marcos Juárez, debutará en la tierra colorada con un Ford Fiesta 1.6 del equipo cordobés DG Motorsport en la clase 2.

 

En la Clase 3 debutará Pedro Dandlen con un Ford Focus del equipo PLC Racing, propiedad de Pablo Lessio. El piloto de Carlos Casares compite habitualmente en el Turismo Carretera, y ya probó la máquina del TN en Alta Gracia.
 

Deportes
16:49 26/08/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%